Consejos para la reforma de una peluquería

Consejos para la reforma de una peluquería

Si estás pensando en hacer obras y reformas en Sevilla en tu peluquería, debes saber que en estos locales situados a pie de calle normalmente, la decoración es fundamental. De hecho, es una de las cosas que suelen atraer a los clientes de forma espontánea.

Trucos para un diseño de peluquerías adecuado

El confort y la estética que ofrezca la peluquería va a ser tan importante como sus servicios. Por eso queremos valorar algunos puntos que hay que tener en cuenta a la hora de llevar a cabo una reforma en este tipo de locales.

Por ejemplo, el color de las paredes debería respetar el tono de la marca. Eso sí, teniendo en cuenta siempre que en las áreas de trabajo la iluminación tiene que ser la adecuada. Incluir unos tonos claros que potencien la luz del exterior es imprescindible para un resultado óptimo.

Las lámparas o focos son imprescindibles a la hora de la reforma de una peluquería. Iluminan la zona de coloración y en general, de trabajo por lo que tienen que cumplir unas funciones técnicas concretas. Además, deben favorecer un ambiente vistoso y agradable para que el interior se pueda ver desde el exterior y así atraer a más clientes.

Los muebles también son un reclamo además de una herramienta fundamental para trabajar. Escoger productos innovadores y de alta gama, también favorecerá la imagen de la peluquería. En ellos el material de trabajo tiene que estar bien organizado. No hay que olvidarse de los espejos, ya que son los grandes protagonistas de las peluquerías. Además de permitir que los clientes se puedan ver, dará una sensación de mayor amplitud en el local.